ALDO VALDEZ SEGURA
La artillería de los Dorados salió inspirada, tuvieron una tarde redonda, las cosas le salieron conforme lo tenían planeado, no solo ganaron, lo hicieron de manera clara y contundente, esto incluyendo una goleada de 6-1, esto para no dejar dudas, los que se fueron cabizbajos y con las manos vacías fueron, Burusia.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que la redonda giró sobre su propio eje, ahí dio comienzo el cotejo de la fecha cinco de la liga municipal de futbol teniente José Azueta, desde ese momento, fueron los Dorados quienes tuvieron el control del balón, las opciones más claras ellos las fabricaron.
La defensiva del Burusia fueron un espectador, como el sol pegaba con todo, solo les hizo falta unas buenas tiritas y poner una mesa para observar relejados como eran abatidos en repetidas ocasiones, la artillería de los Dorados se dieron un festín.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
