fbpx

Se excedieron en confianza y le dicen adiós a la liguilla

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Real Miramar, terminaron lideres del torneo, de nada les sirvió, no se logró el objetivo así que fue un fracaso y esto sumando que en el primer juego de la liguilla de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos doblegaron 2-0 a la Puerta, pero, en la vuelta, la tarde se les tornó gris, tendrán pesadillas, la Puerta no solo les dio la vuelta, los golearon, 6-0, para dejar el global 6-2.

De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Los jugadores de Real Miramar saltaron al empastado con el pecho erguido, en señal de supremacía, ya se sentían ganadores, todo estaba a su favor, pero, se llevaron una desagradable sorpresa, la Puerta no tenía nada que perder, daba lo mismo ser abatidos por goleada o por una sola anotación, así que, todos al abordaje.

La Puerta adelantó líneas, poco les importó defenderse, ellos querían los goles a como diera lugar, aquí tendrían que sacar el carácter, la garra y ese extra que se requiere, lo pusieron, su arsenal salió finos a la hora de estar frente al objetivo, sencillamente, las que tuvieron las convirtieron en anotación, Real Miramar se fue a casa con la cabeza abajo, lo tenían todo para acceder y por sobrados, quedan fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *