fbpx

Ragazzi sigue con vida

ALDO VALDEZ SEGURA

Las escuadras de Ragazzi y los Olvidados estaban esperando que la moneda cayera del cielo, aquí nada estaba escrito, la primera vez que se vieron las caras en la liguilla de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos empataron a un tanto, así que todo se resolvería si o si en la vuelta, siendo el primer equipo citado quienes lograron acceder a la siguiente fase al imponerse 3-1, 4-2 global.

Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Fue una primera parte muy movida, en donde ambas escuadras sabían que estaban en la obligación de darlo todo, de arriesgar, no había mañana, así que desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, lanzaron todo su arsenal al ataque en busca de los goles, el que tuviera un descuido ese se iba a despedir.

Conforme pasaron los minutos, la defensiva de los Olvidados fue perdiendo fuerzas, se relajaron, parpadearon y fue ahí donde los aniquilaron, la artillería de Ragazzi no perdonó, en el momento exacto apuntaron, jalaron el gatillo y acertaron, ahora los Olvidados están fuera y verán lo que resta de la fiesta grande desde las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *