fbpx

Se dieron un festín

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo del Atlético Brisas no se anduvieron con rodeos, a lo que fueron, aprovecharon que sus rivales en turno, Tronik no presentaron cuadro completos para ponerles un baile con goleada incluida, 6-3 indico el marcador final, lo anterior corresponde a encuentro de la jornada número nueve de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

Se vieron las caras en el campo 2 de la unidad deportiva. Desde el momento que el nazareno dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fueron los jugadores del Atlético Brisas quienes establecieron condiciones, en repetidas ocasiones llegaron con peligro al área de los rivales, estando frente al marco sacaron metralla, estas pasaron desviadas del objetivo, estaban cerca de anotar.

La defensiva de Tronik dio muchas facilidades, se perdieron en la marcación, una vez que la artillería del Atlético Brisas le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles llegaron al mayoreo, en seis ocasiones sacudieron la red, al verse superiores bajaron la guardia, se relajaron y también les hicieron daño, pero, no paso a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *