fbpx

Paddle Board, una nueva forma de ejercitarse

ALDO VALDEZ SEGURA

Este doble destino de playa cuenta con majestuosos paisajes, así como riqueza natural, las cuales cumple con los requisitos que piden los visitantes para poder desarrollar algún deporte, en los últimos años el Paddle Board no era conocido, pero hoy en día esta nueva de ejercitarse ha tomado fuerzas, cada vez son más las personas que lo practican, que desafían sus limites y buscan un momento de tranquilidad, así como contacto con la naturaleza.

El paddle Board consiste en remar en las aguas abiertas del mar, se utiliza una tabla parecida a la de surf, pero, más grande, cuenta con un remo. Se puede remar de diferentes maneras, dependiendo de tu equilibrio, puede ser sentado, hincado o parado, este último requiere más estabilidad, pero es el mejor si lo que buscas es hacer un poco de ejercicio. Estimulas con el remo la espalda, pecho y otras partes del cuerpo, en fin, un ejercicio completo.

Existen muchos lugares en Ixtapa o Zihuatanejo para rentar este equipo, pero por la popularidad que ha tenido, debes llegar desde muy temprana hora, ya que se agotan y la estancia en el mar, por la tranquilidad que te da y ver los acuarios naturales, se pueden prolongar varias horas, antes de introducirse al mar, los encargados de tan las instrucciones del cómo debes subirte a la tabla y realizar el remo, así que la diversión y ejercitación, son garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *