fbpx

Bajan 50% las ventas por Día de Reyes en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El representante de los comerciantes del Zócalo de Atoyac- Jorge Ortiz, sostuvo que las ventas con motivo del día de los Reyes, bajaron a un 50 por ciento, debido a la pandemia del Covid-19 por lo que tuvieron pérdidas considerables.

 Jorge Ortiz dijo que “apenas pudimos recuperar los que invertimos para comprar los juguetes, sabemos que está situación se ha puesto complicada y difícil tan es así que lacera la economía de las familias  de los comerciantes quienes viven del comercio “.

Dijo que son varios los comerciantes de juguetes que pensaron que este año les iría bien pero que no fue así ya que los juguetes que pusieron en venta la mayoría se les quedo “solo vendimos muy poco y a luchas si sacamos lo de la inversión pero para que le demos a nuestras familias para que coman no hay nada “.

Por su parte Javier Castillo Oropeza señalo que este año ha sido uno de los peores  “ el año pasado obtuvimos buenas  ventas pero este año si fue para llorar no hubo clientes para la venta de juguetes local  y también hay que tomar en cuenta que las tiendas grandes como súper che y Copel nos quitan muchos clientes son la competencia y estamos en una difícil desventaja “.

Dijo que aunque este año los precios fueron accesibles para que se vendieran los juguetes estos  no los vendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *