fbpx

Notaría anda en busca de revancha

ALDO VALDEZ SEGURA

Los que conformar el equipo de Notaria están todavía dolidos, les pegó en el orgullo que en el anterior torneo quedaran en semifinales, para esta nueva competición se reforzaron hasta los dientes, saben que deben ir paso a paso, por el momento ya dieron el primero, su arsenal fue letal, derrotaron con goleada incluida 7-2 a Independiente, conjunto que tiene mucho que mejorar, de lo contrario serán un cheque al portador.

Lo anterior corresponde a encuentro de la fecha dos de la liga Premier de futbol en su categoría máster, acciones llevadas a cabo en el campo 2 de Blanco. Al parecer la simple presencia o nombre de Notaria provoco en los integrantes del Independiente que les temblaran las piernas, se pusieran nerviosos y psicológicamente antes de entrar al césped estaban preparados para perder y así fue.

Su defensiva fue un desastre, solo les hizo falta un buen sillón con una chelita en la mano para ver más cómodos como su mera era abatida en repetidas ocasiones, los goles llegaron, Otoniel Corona tuvo una gran actuación, hizo seis goles, mientras que David Pineda colaboró con un tanto, las anotaciones del Independiente fueron obra de, Juventino Rico y Bladimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *