ALDO VALDEZ SEGURA
En la jornada número 23 de la liga municipal de volibol en su categoría de tercera fuerza, el equipo de Jaguares y Figalopz ofrecieron un duelo de poder a poder, siendo el primer equipo citado quien logró imponerse en tres emocionantes set, duelo llevado a cabo en la cancha 3 del pabellón de la unidad deportiva.
Desde el saque inicial, los dos equipos no se reservaron nada y enviaron metralla que dieron en el blanco, pero los remates más precisos estuvieron de lado de los Jaguares, quienes tomaron ventaja, 25/21, para el segundo set, Figalopz reacciono y emparejo la serie, 25/23.
Todo tuvo que definirse en un último set, el cual fue muy parejo, a ras de red se dieron un buen entre y enviaron bombazos que causaron daños, Figalopz tuvo ventaja y no la dejaron ir a pesar de que sus rivales dieron batalla, ya no aflojaron el pie del acelerador y se impusieron, 16/14.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos