ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Galaxi en repetidas ocasiones tuvo que conformarse con el segundo lugar, probar lo amargo de la derrota, pero, en esta ocasión poniéndole un poco más de esfuerzo, entrega y garra, lograron quitarles el reinado a sus archirrivales, Galaxi, quienes han dominado desde hace tiempo la liga de futbol 7 del Coacoyul en su rama femenil, pero, en esta ocasión no fue así, Galaxi se coronó, 4-2 quedó el marcador final.
Ambas escuadras entraron al terreno de juego con la firme intención de darlo todo, sabían que no había mañana, tenían que hacer validad el esfuerzo en cada jornada que tuvieron que disputar para poder llegar a esta instancia, ahora, ahora buscaban cerrar con broche de oro el torneo, y no había otra manera más que coronándose.
En las acciones del enfrentamiento, las chicas del Galaxi salieron inspiradas, sus delanteras no tuvieron piedad alguna, sacaron bombazos que dieron en el blanco, lograron abatir a la cancerbera de Valpin, que nada pudo hacer para evitar la caída, de su meta, ellas también respondieron, pero, no les fue suficiente, sus oponentes hicieron más goles y merecidamente se coronaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa