ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Deportivo Calentanos logró obtener un triunfo que les dejó un buen sabor de bocas, lograron sumar puntos que los ilusiona con estar en la liguilla, pero, no es momento de cantar victoria, tienen que ir paso a paso, por lo mientras, en la fecha 16 de la liga Premier de futbol en su categoría libre derrotaron con apuros 3-2 a Real Neyvi.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, ambas escuadras se fueron con todo al ataque, mandaron lo mejor que tienen a disputar este duelo, así que las aproximaciones de peligro fueron recurrentes, pero, no finiquitaban, recién estaban afinando su puntería.
Poco les importó defenderse, lo que ellos buscaban era en gol, no había otra cosa en su mente, los combatientes sabían que tenían que ganarlo para sumar puntos y matemáticamente puedan acceder a la liguilla, los goles del Deportivo Calentanos llegaron, Julián García, tuvo una destacada participación, hizo tres goles, mientras que Real Neyvi se hicieron presentes en dos ocasiones, pero, el tiempo ya no les dio para más.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
