IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Conductores del servicio urbano y particulares calificaron de “irresponsable” a la administración municipal de la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez.
Acusaron que el Ayuntamiento no brinda atención a las alcantarillas que se encuentran en pésimo estado en avenidas y calles de esta capital, a pesar de que representan un grave peligro para conductores de vehículos y transeúntes.
Dos conductores de vehículos denunciaron que este viernes en la avenida Rufo Figueroa, frente a la tienda departamental Aurrera, al sur de la ciudad, una alcantarilla se mantiene en pésimo estado.
La alcantarilla mide aproximadamente 12 metros de largo y un metro de ancho, y una buena parte se partió, por lo que tienen que esquivar ese tramo para evitar un accidente y daños al vehículo.
Unas personas que acostumbran cruzar por ese lugar, igual lamentaron “la irresponsabilidad” del Ayuntamiento, pues señalaron que si no se fijan al caminar pueden caer y causarse lesiones.
En ambos casos, conductores de vehículos y transeúntes, demandaron a la alcaldesa morenista que ponga mayor atención a la ciudad y que exija a sus funcionarios a que cumplan con su responsabilidad. Cabe señalar que esa alcantarilla no es la única que está en malas condiciones. En otras zonas de la ciudad existen otras en similares condiciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México: se han otorgado 70 mil 256 apoyos a personas afectadas por las lluvias
-
Diputada pide que programa de apoyo para refugios de mujeres víctimas de violencia no desaparezca del presupuesto federal 2026
-
Pide diputado reestructurar deuda de Escuelas al Cien por insuficiencia de recursos para infraestructura
-
Promueven médicos del IMSS cultura de donación de órganos en Acapulco
-
Pide diputada creación de Tarjeta Rosa para la atención integral de mujeres con cáncer de mama
