Edvin López
Ciudad de México– La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, participó en una reunión muy productiva con la presidenta Claudia Sheinbaum, junto con mandatarias y mandatarios de otras entidades, para evaluar los avances del programa IMSS-Bienestar en cada estado, a fin de reforzar la coordinación y asegurar que la atención médica llegue con dignidad y eficiencia a cada familia.
En esta reunión de trabajo también se revisaron todas las acciones correspondientes a este cierre de año.
“Reafirmé mi compromiso de seguir construyendo un sistema de salud más justo y completo, con mejores instalaciones, más equipamiento y el personal necesario para cuidar a nuestro pueblo como se merece, de la mano del Gobierno de México”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
