ALDO VALDEZ SEGURA
En el primer capitulo de la liguilla de la liga Premier de futbol en su categoría máster, el equipo de San José logró sacar un resultado que ponía en jaque al Coacoyul, cuando se vieron las caras por vez primera en la fiesta grande quedaron 3-2, esto indicaba que el Coacoyul tendría que ganar por dos goles de diferencia, pero, no sucedió de lo contrario, en la vuelta fueron goleados 4-2 (7-4 global), ahora, verán lo que resta de la competición desde las gradas, no estuvieron a la altura, no mostraron carácter y ganas de salir victoriosos.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. Se escuchó la eucarina del árbitro, era indicador que el balón se podía poner en movimiento, los jugadores del Coacoyul sabían y estaban en la obligación de arriesgar, pero, eso sí, sin descuidar su defensiva, apenas corrían los primeros minutos cuando San José se puso en ventaja, la tarde se pintaba turbia para el Coacoyul, ahora necesitaban levantarse anímicamente y ahora necesitaban tres goles más, así, que, todo estaba en su contra,
Conscientes que ya nada tenían que perder y si mucho por ganar, los del Coacoyul mandaron todo su arsenal al ataque, poco les importó ya defenderse, ellos querían hacer la hazaña, opero, muy lejos estuvieron de conseguirlo, le cayeron otros tres goles más que practicaban los aniquilo, sepultaban todas sus aspiraciones de por lo menos cerrar dignamente, ellos, solo pudieron hacer dos anotaciones, esto debido a gran parte que sus oponentes se relajaron, no les alcanzó y fueron echados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
