ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Deportivo Petatlán regresó a casa con los puntos que dejó la jornada número cinco de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas, al imponerse con autoridad y poniéndole un baile a Deportivo Scorpion, 4-1 quedó el marcador final.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del enfrentamiento, fueron los “petatlecos” quienes se apoderaron de la redonda, la tuvieron en su poder y fabricaron las opciones más claras, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.
Una vez que la artillería del Deportivo Petatlán les pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas comenzaron a caer y al mayoreo, Alexis Gómez hizo un doblete, mientras que, Ismael Espinoza y Carlos Nava, cada uno colaboró con un tanto, la solitaria anotación del Deportivo Scorpion fue obra de Efraín.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos