ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Deportivo Petatlán regresó a casa con los puntos que dejó la jornada número cinco de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas, al imponerse con autoridad y poniéndole un baile a Deportivo Scorpion, 4-1 quedó el marcador final.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del enfrentamiento, fueron los “petatlecos” quienes se apoderaron de la redonda, la tuvieron en su poder y fabricaron las opciones más claras, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.
Una vez que la artillería del Deportivo Petatlán les pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas comenzaron a caer y al mayoreo, Alexis Gómez hizo un doblete, mientras que, Ismael Espinoza y Carlos Nava, cada uno colaboró con un tanto, la solitaria anotación del Deportivo Scorpion fue obra de Efraín.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
