ALDO VALDEZ SEGURA
Al equipo de Adobados le pasaron tres cosas, subestimaron al rival, creyeron que con su presencia les iba ser suficiente para ganar con goleada incluida, pensaron que iban a tener una tarde tranquila y agarrar un “pichón”, la realidad fue otra, consiguieron imponerse 2-1 a Real Neyvi, conjunto que no se achicó y le jugaron al tú por tú, lo anterior corresponde a duelo de la fecha seis de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
Midieron fuerzas en el campo 1 de Blanco. Los jugadores de Adobados entraron al empastado confiados, ellos pensaron que lo ganarían fácil, es más, sin jugarlo todavía ya se hacían goleando, pero, se toparon con pared, tuvieron en su poder la redonda, pero, no fabricaron opciones de peligro, sus delanteros en repetidas ocasiones sacaron disparos que pasaron desviados del objetivo.
Conforme pasaron los minutos, Real Neyvi fue ejerciendo presión, no sacaron el pie del acelerador, probando con esto meter en aprietos a sus oponentes, quienes no tuvieron de otra más que echar mano de su calidad individual para poder ganar, con este resultado escalan posiciones en la competición y se encuentran lo más alto de la tabla general.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit