NOÉ AGUIRRE OROZCO
El priísta Obdulio Solís Bravo consideró que los militantes han jugado con su partido e invitó al dirigente local Eduardo Morán Montaño a “que se dé baños de pueblo, que salga a la calle, que se ensucie los zapatitos buenos que trae”.
En entrevista, el también funcionario municipal emitió opiniones sobre los militantes del PRI que se van y luego regresan y son beneficiados con espacios, dijo que primero debe haber valores y principios, “muchos se han ido, han jugado con el partido”.
Agregó que el caso de los que se van, luego regresan y son premiados con cargos, pasa “porque no hemos tenido vergüenza los priístas y no ponemos las cosas en su lugar”. En el mismo contexto, recordó que el PRI perdió la presidencia de la republica porque desatendieron a la sociedad y no se puede olvidar que quien los lleva al poder es el pueblo.
Sobre que considera que le hace falta al PRI a nivel local, respondió, “a mi presidente del partido siempre lo he criticado pero constructivamente, que se dé baños de pueblo, que salga a la calle, que se ensucie los zapatitos buenos que trae, es mi amigo y tengo que decírselo, porque yo también soy parte del PRI, pero también si no hablamos nunca nos vamos a entender”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jurisdicción Sanitaria 05 abandonó programas de VIH y papiloma, señala CANACO Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro festeja el Día del Árbol con campaña de reforestación masiva en áreas urbanas
-
Cocodrilos salen del estero en Playa Linda; piden extremar precauciones
-
Denuncian ataque de perro contra mascota y dos personas en Ixtapa
-
Intensa campaña de reforestación en Zihuatanejo
