fbpx

Ximena Ponce y Adeisa Monje, se cubren de plata

ALDO VALDEZ SEGURA

En esta ocasión, la dupla zihuatanejense de volibol de playa, no pudieron regresar a casa con el oro, ese se lo llevó, Veracruz, pero, si se subieron al podio, como ya se les está haciendo costumbre, participaron en el campeonato nacional juvenil de volibol de playa que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.

En esta ocasión, las múltiples medallistas no pudieron contar con su entrenador y mentor, Oswaldo Santoyo, quien, estuvo en todo momento muy atento del desempeño de sus pupilos, pero, no fue lo mismo, quizás, si hubiera estado ahí, otro sería el resultado, pero, el hubiera no existe, lo que sí es una realidad, es que estas chicas volvieron a competir al más alto nivel y dejaron buenas impresiones.

Este fue el andar en el campeonato juvenil, se midieron ante, Baja California Sur, Jalisco y Colima, en semifinales se toparon ante, Querétaro, lograron vencerlas, para así avanzar a la gran final, en donde cayeron ante el representativo de Veracruz. Adeisa y Ximena, suman una medalla más en sus vitrinas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *