Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Debido al mal estado en que se encuentran la mayor parte de las calles situadas en las colonias aledañas a la cabecera municipal, vecinos de la colonia Juan Álvarez se organizaron para la realización de la labor de compactar con tepetate la calle 5 de Febrero.
Las calles no han sido pavimentadas y no solo en la Colonia Juan Álvarez si no en la mayoría de las Colonias donde están en pésimas condiciones y se ponen peor en temporada de lluvias, pese a que todos los que han sido presidentes municipales han dicho que las pavimentarán, pero no ha ocurrido.
Al respecto, el activista Fernando Ortiz tuvo a bien de solicitar la petición a un regidor para que apoyara con la donación de tepetate, el cual fue traslado en camiones de volteo para ocuparlos para el revestimiento de la calle Cinco de Febrero.
Cabe destacar que recientemente se invirtió un millón de pesos para el arreglo de todas las calles de las diferentes colonias donde se rastillarían sin embargo fueron la mayoría de las colonias de esa cabecera municipal las que les rastrillaron sus calles por lo que ahora tienen que andar rellenando con tepetate todas las calles feas que tienen las diferentes colonias.