Yaremi López
La exhibición se está presentando en El Partenón
Zihuatanejo, Gro.— Contando con el apoyo necesario por parte del gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro, a través de la Dirección de Turismo, a partir de este miércoles se inició en las instalaciones de El Partenón la Expo Insectos y Reptiles, que en el actual periodo vacacional de Semana Santa está registrando una alta afluencia de visitantes nacionales que han llegado a Ixtapa-Zihuatanejo.
Omar Romero Guzmán, representante de la empresa foránea que trajo esta exposición, informó que se trata de una exhibición de insectos y reptiles de diferentes partes del mundo, “desde Asia hasta México”.

Destacó que la muestra permanecerá en El Partenón hasta el próximo 6 de abril, con el objetivo de que la gente conozca la diversidad entomológica que hay en el mundo, así como las acciones que deben realizarse para su cuidado y conservación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sobrecarga de consultas médicas afecta la atención en el hospital de Zihuatanejo
-
Presidenta Liz Tapia inaugura dos andadores en la colonia Paraíso Limón
-
Ayuntamiento de Zihuatanejo presentará denuncia por deforestación en la parte alta de la Darío Galeana
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trae curso de capacitación para el manejo adecuado de cocodrilos
-
Fiscalía abre investigación por la agresión contra un menor en El Naranjito
