Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan de Galeana, Gro.. — Residentes de la calle Álvaro Obregón, frente a la Capilla de San Bartolomé Apóstol, reportaron que personas que compran bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia se quedan en las escaleras de locales cercanos y dejan basura, latas, botellas de vidrio, restos de comida, orines, vómitos y heces.
Las vecinas Rosa María Santos Galeana y Sandra Urióstegui Rosas señalaron que hombres y mujeres realizan sus necesidades frente a las viviendas y que la suciedad es recurrente, sobre todo los fines de semana. Comentaron que en una ocasión la tienda colocó un letrero para disuadir que las personas se quedaran en el lugar, pero afirmaron que la medida no ha sido eficaz.
Los denunciantes dijeron haber presentado quejas ante la Dirección de Reglamentos del ayuntamiento y pidieron la intervención de la presidenta municipal, Alba Soberanis Hernández, para que la Policía Municipal ponga orden en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reabre libramiento de Tecpan tras más de un año cerrado
-
Retrasan reapertura del libramiento de Tecpan pese a avance del 90%
-
Piden atender planta tratadora abandonada en El Cerrito; temen brotes de dengue
-
Colocan trampas en comunidades de Tecpan para detectar la posible llegada del gusano barrenador
-
Realizan con éxito el tercer torneo de pesca en Piedra de Tlacoyunque
