fbpx

Una solitaria anotación les dio el triunfo

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Vigro no la tuvo nada fácil, se toparon con unos Cachorros que se convirtieron en fieras, le complicaron las cosas a sus oponentes, pusieron resistencia, pero, al final se van con las manos vacías al caer 0-1, en cotejo correspondiente a la fecha nueve de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

Duelo de alto calibre y de poder a poder que tuvo como escenario el campo 2 de la unidad deportiva. El colegiado dio la orden para que la esférica se pusiera en movimiento, desde ese momento, se enfrascaron en una batalla para imponer condiciones, no fabricaron opciones de peligro, así que los delanteros se quedaron con la mano en el gatillo listos para accionar, con la pizarra en ceros se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, se esperó que bajaran sus revoluciones, pero, no fue así subieron la intensidad y cada pelota la disputaban con todo, se metió la fuerte la pierna fuera, por lo cerrado que estaba, todo pareció indicar que el invitado de honor no iba hacer acto de presencia, pero, casi ya para finalizar vino un riflazo del delantero de Vigro, envió el balón al fondo de la red, este gol le fue suficiente para imponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *