ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Rayos IMSS logró imponerse, una solitaria anotación fue más que suficiente para imponerse a su similar de Restaurant el Indio y de esta manera embolsarse los puntos que dejó la jornada número siete de la liga Premier de futbol en su categoría libre, de este duelazo fue testigo el campo 1 de Blanco.
El nazareno dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, desde ese instante, ambas escuadras quisieron imponer su ley, tener el balón en su poder, pero nadie pudo establecer un dominio, los delanteros no tuvieron oportunidades claras así que no se hicieron presentes en la pizarra, se fueron a descansar con la moneda aun en al aire.
Para la parte complementaria, la misma tónica, enfrascados en una batalla en busca de la supremacía, fue por medio de un potente disparo que salió de los botines de Daniel Rivera que los Rayos IMSS se fueron al frente en el marcador, Restaurant el Indio, buscó el de la igualada, pero se les negó, el tiempo fue su peor aleado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos