ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue suficiente para que la escuadra de la Noria se impusiera a los Zankass, en duelo de alto voltaje que se registró en el campo 2 de Blanco, correspondiente a la jornada número tres del torneo de copa de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
Una primera mitad en donde ninguno de los dos equipos se decidió atacar, sabían de la peligrosidad de sus rivales así que fueron reservados, primero se plantaron bien atrás para después ir en busca del gol, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros pada poder hacer daño, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, se libró una verdadera batalla en medio sector para imponer condiciones, pero nadie pudo establecer su dominio, una clara se le presento al delantero de la Noria; suficiente para hacer el gol con el cual su equipo ganó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
