ALDO VALDEZ SEGURA
Los juegos inter-escolares que se realizaron en la unidad deportiva, resultado todo un éxito, ya que los jóvenes se entregaron en cada enfrentamiento en el que participaron para que sus respectivas escuelas llegaran hasta la final y conquistarla, pero lo más importante fue crear lazos de amistad entre las instituciones educativas del municipio.
Fueron días de intensa actividad, en donde los estudiantes participaron en deportes como; futbol, basquetbol y volibol, se vivió un ambiente de fiesta, debido al gran apoyo que recibieron por parte de sus compañeros de escuelas, los cuales apoyaron con todo al equipo de su preferencia.
El duelo que llamó más la atención fue el que protagonizaron la Eva Samano y Secundaria España de Coacoyul, luchaban por el título en el futbol varonil, siendo el campo 1 de la unidad deportiva en donde se vieron las caras estos dos equipos que buscaban la gloria.
La Secundaria España iba ganando el enfrentamiento 2-0, todo pareció indicar que serían ellos los campeones, pero la Eva Samano, resurgió como el ave fénix, logro levantarse y darle la vuelta para ser ellos quienes conquistaran el campeonato.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Palermo se corona campeón de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero
-
Inter Compas se coronan campeones de la máxima categoría de la Plaza Real
-
Los Iguaneros de Pantla celebran su noveno aniversario con torneo regional
-
Concluye Torneo Largo de la Liga Municipal de Fútbol: emociones y nuevos campeones
-
Harumi Sánchez, oro y bronce mundial en Karate-Do