fbpx

Talleres empató de último momento y en penaltis se coronaron

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Talleres fue perseverante, no dejaron de atacar, ni mucho menos quitaron el pie del acelerador, iban perdiendo, faltaban escasos minutos para concluir el tiempo reglamentario y lograron la hazaña, empataron y desde los once pasos se proclamaron campeones del torneo de consolación de la liga de futbol teniente José Azueta, los Pillos tuvieron la gloria en sus manos, pero, la dejaron ir.

Dicho enfrentamiento se desarrolló en el campo 1 de la Puerta. Aunque era el torneo de consolación, ambas escuadras lo tomaron con la seriedad que se debe, mandaron sus mejores hombres al terreno de juego con la firme convicción de quedar campeones, cerrar su participación con un campeonato, sería lo mejor.

En las acciones del cotejo, fue una primera mitad de pocas oportunidades, sacaron muchos disparos de media y corta distancia, pero, no dieron resultados, los Pillos no bajaron sus revoluciones y encontrar el primer gol, ese que les daba ventaja, de esta manera se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Talleres echo toda la carne al asador, insistieron en repetidas ocasiones, quería el gol de la igualad, pero, se veía muy lejos, sus rivales defendían bien, no dejaban pasar nada, pero, como en el futbol nada esta escrito hasta que el silbante indique el final, en el ultimo suspiro lograron igualar, alargando el partido hasta los penaltis, desde ese punto fueron más efectivos, por lo tanto, se coronaron campeones.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *