ALDO VALDEZ SEGURA
Siete equipos zihuatanejenses estarán haciendo acto de presencia para participar en el festival de mini basquetbol Guerrero estatal, el cual se desarrollará en Atoyac de Álvarez del 19-21 del presente mes, por lo que, los selectivos que pertenecen a la liga ADEMEBA Zihuatanejo, han regresado a los entrenamientos, esto con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a esta competición, la cual ya se encuentra a la vuelta de la esquina.
Con la fusión de las ligas del municipio, en esta ocasión serán más fuertes las escuadras que participen, ya que, se unieran talentos de los diferentes equipos que aquí militan, harán una verdadera fortaleza, la fusión de las ligas vino a hacer un bien a los jóvenes, ya que, se dejaron a un lado interés personales y ahora le apuestan al nuevo talento, a la fortaleza y unión.
Los encargados de las selecciones tendrán mucha chamba, puesto que, tendrán que seleccionar a los mejores, esto, para competirles a los demas equipos que participen, las categorías que tendrá este estatal son; 2017-2019, 2015-2016, 2013-2014 y 2012, todo esto en la rama femenil y varonil.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
-
Exitoso torneo de voleibol en Lagunillas reúne a decenas de familias
