ALDO VALDEZ SEGURA
En duelo de alto voltaje Diamar y Pumas no se hicieron daño, igualaron a cero goles y no tuvieron de otra más que repartirse el batín que dejó la jornada número 16 de la liga infantil de futbol en su categoría poni, se dieron un buen entre en el campo 3 de la unidad deportiva.
Una primera mitad en donde los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, pero las defensivas estuvieron muy atentas y no dejaron pasar nada, estuvieron a la altura de las exigencias, las más claras las tuvo Diamar pero sus delanteros no salieron con la puntería fina, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, se vivió una batalla en medio sector para imponer condiciones, pero nadie pudo tener la redonda en su poder, los felinos también intentaron hacer daño con disparos de media distancia pero no les resultó, el tiempo llegó a su final y el árbitro dio por terminada las acciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
