ALDO VALDEZ SEGURA
El campo 1 de la Puerta fue testigo de un enfrentamiento de alto voltaje y donde dos equipos midieron fuerzas en su busca de la supremacía, Contramar Abogados y Ragazzi, buscaban llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número 14 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, nadie pudo lograrlo, empataron a cero goles, el invitado de honor brilló por su ausencia.
Los gladiadores entraron al terreno de juego, estaban conscientes de la peligrosidad de sus oponentes, así que no se arriesgaron demás y fueron cautelosos, crearon en sus defensivas unas murallas que no dejaron pasar nada, cada que les llegó el esférico a las retaguardias lo reventaron, alejaron el peligro de su meta, al menos en la primera parte el invitado de honor jamás llego.
Para la segunda parte, la misma tónica, por más que intentaban llegar no podían, se topaban con pared, las opciones fueron pocas, los disparos que sacaron de sus botines salieron desviados del objetivo, sencillamente el gol se negó hacer acto de presencia, al final, no les queda de otra más que repartirse las rebanadas del pastel en partes iguales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Éxito en la segunda edición de la carrera Run & Coffee Boxha en Ixtapa
-
Carrera atlética promueve la detección temprana del cáncer de mama en Zihuatanejo
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón