ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a tres goles fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron las escuadras de Apaaz y Equipo Turístico, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número 13 de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas.
Duelo de alto voltaje que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco. Se puso el balón en movimiento y desde ese entonces, los dos equipos quisieron establecer condiciones, se libró una batalla en medio campo en busca de la supremacía, pocas fueron las oportunidades que tuvieron los delanteros para hacer daño, así que en ceros se fueron a descansar.
Para la parte complementaria y por la intensidad que se estaba jugando, las oportunidades de gol se dieron, las defensas perdieron fuerza y fueron bajando sus revoluciones, ahora sí, los goles comenzaron a caer, pero nadie se dejó, atacaban con determinación y concluyeron sus jugadas, el empate fue justo por lo exhibido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye exitosamente curso vacacional de triatlón impartido por Daniel Román
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
