ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a dos goles fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron Pantla y Leones Indomables, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número nueve de la liga infantil de futbol en su categoría poni.
Enfrentamiento de alto voltaje que se desarrolló en el campo 3 de la unidad deportiva. Un arranque en donde los dos equipos quisieron hacer daño, tuvieron varias oportunidades para hacer daño, pero no pudieron concretar, recién estaban afinando su puntería.
Las defensivas estuvieron a la altura de las exigencias, pero hubo un momento en donde bajaron sus revoluciones y ahí los gatilleros aprovecharon para hacer acto de presencia, por parte de Pantla anotaron; Emmanuel Cadena y Edgar Blanco, mientras que por los Leones Indomables, Iker Añorve hizo los dos tantos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Crece la intensidad en la liga municipal: los jóvenes defienden su camiseta con garra
-
Corren en familia para celebrar el Día del Padre en Ixtapa
-
Zihuatanejo, sede de la primera edición del reto ciclista “Thunder Bikers”
-
Club Romanos-Tri intensifica entrenamientos rumbo a su duatlón del 20 de junio
-
Escuela Infantil de Básquetbol participa en la Copa Morelia 2025