ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a un gol fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron las escuadras de Barcelona y Azul Ixtapa, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número ocho de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
Dicho cotejo tuvo como escenario el campo 1 de la Puerta. Una primera mitad en donde los dos equipos quisieron establecer condiciones, pero nadie pudo lograrlo, así que la redonda cambio de dueño constantemente, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los gatilleros para poder hacer daño.
En ceros se fueron al descanso, para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, así que recurrieron a los disparos de media distancia, esto por las férreas marcaciones de la defensivas, le dio resultado, el gol del Barcelona fue obra de Armando Gonzales, mientras que por los hoteleros lo hizo; Adolfo Romero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos