ALDO VALDEZ SEGURA
La afición se pudo deleitar con buenos enfrentamientos que dejó la jornada número seis de la liga Ejidal del Coacoyul, hubo de todo un poco, pero sobretodo buen futbol, en donde los equipos se enfrascaron en una batalla para poder ganar y así escalar posiciones dentro del certamen.
Los Copreros tuvieron una buena tarde, sus gatilleros salieron inspirados y se impusieron 3-1 a Miguelito, el Zarco no tuvo piedad alguna y dio un golpe de autoridad sobre Autoclima Gómez a quienes derrotaron 4-0, Ariel Panadería sin mucho esfuerzo se impuso 2-0 a Aston Villa.
Coacoyul JR tuvo una destacada participación, golearon 3-0 a Deportivo Mauricio, Deportivo Onelios y Deportivo Tlahua se dieron con todo, fue el duelo más atractivo de la jornada, repartieron puntos al igualar a cuatro goles, Deportivo el 20 doblegó 3-2 al Aeropuerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
