ALDO VALDEZ SEGURA
Los actuales monarcas de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos; San Jeronimito logró su segunda victoria del torneo, nada fácil pero pudieron llevarse a casa los puntos tras imponerse de manera apretada 4-3 a Punta Ixtapa.
Duelo de poder a poder que se desarrolló en el campo 1 de Blanco. Para este nuevo torneo, los dos equipos mostraron caras nuevas, así que los refuerzos tenían que mostrarse y así fue, fue un cotejo de ida y vuelta, de muchas llegadas de peligro pero no podían concretar.
Las defensivas estuvieron a la altura de las exigencias pero una vez que perdieron fuerza fue ahí donde los goles comenzaron a caer, fue gracias a la contundencia que mostraron los ofensores del “barrio” que lograron llevarse a casa los puntos, para así ligar su segunda victoria del torneo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coacoyul se corona campeón en la categoría veteranos de la Liga Darío Galeana
-
Santiago Ríos, de Petatlán a la gloria con Pachuca Sub-12
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
