AGENCIAS
ACAPULCO. Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles, Jesús Zambrano y los Senadores perredistas de toda la república manifestaron públicamente, a través de sus redes sociales, todo su respaldo al abanderado del sol azteca rumbo a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre.

Quien fuera jefe de gobierno de la CDMX y actualmente Senador de México, Miguel Ángel Mancera, deseó en su cuenta de Twitter “Mucho éxito al precandidato del @prdmexico a la gubernatura de Guerrero, @evodiovelazquez, hombre comprometido con el pueblo de Guerrero. ¡Enhorabuena! El tuit fue publicado el pasado lunes 11 de enero.
Mientras que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se reunió durante el fin de semana con el precandidato guerrerense, con quien habló sobre temas de la política nacional y la hermandad que existe entre ambos estados, además de reiterar su afecto a Velázquez Aguirre, derivado de la amistad que los une desde hace años como militantes del PRD.
Asimismo, el presidente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva, escribió el martes 11 de enero en su timeline de Twitter que se reunió “Con nuestro amigo @evodiovelazquez, propuesta del @prdmexico al gobierno de Guerrero por la coalición PRD-PRI #alianza #Unidad ¡Unidos ganaremos!”
Finalmente, la cuenta oficial de los senadores perredistas del país también respaldó el proyecto del exalcalde porteño, señalando en su cuenta de Twitter que el “El #GPPRD desea éxito a @evodiovelazquez, precandidato del @prdmexico a la gubernatura de Guerrero. ¡Con paso firme por el bien de las y los guerrerenses!
Todas estas manifestaciones de apoyo fueron retuiteadas y publicadas en las páginas oficiales del abanderado perredista.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
