Edvin López
Acapulco, Gro.- Personal operativo de la Promotora de Playas Acapulco llevó a cabo la noche del domingo una jornada intensiva de limpieza en Playa Papagayo, en seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Los trabajos para mantener en óptimas condiciones uno de los principales destinos turísticos de la bahía, consistieron en recolección de desechos sólidos y el barrido manual de la franja de arena.
Derivado de la alta afluencia de visitantes registrada, se recolectaron 4.8 toneladas de residuos sólidos, evitando que esos desechos permanecieran en la playa y contribuyendo a la conservación del entorno natural.
La Promotora de Playas Acapulco tiene como prioridad el cuidado y preservación de las playas del puerto, trabajando de manera permanente para ofrecer espacios limpios, seguros y agradables tanto para residentes como para turistas.
Es importante que la ciudadanía y visitantes colaboren depositando la basura en los contenedores y espacios destinados para ello, contribuyendo así al cuidado de las playas y del medio ambiente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guardavidas de la Promotora de Playas rescatan a familia que fue arrastrada por el fuerte oleaje en Playa El Morro
-
Bajo vigilancia dos zonas de baja presión; la SGIRPCGRO llama a mantenerse informados
-
Es aprovechar el Mundial para fortalecer la actividad deportiva: presidenta Claudia Sheinbaum; habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país
-
Propone Erika Guillén reforma para garantizar el libre desarrollo de la personalidad de las juventudes en Guerrero
-
Refuerza Salud Guerrero acciones preventivas contra el dengue
