ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Real Valencia se convirtieron en las reinas de la liga de futbol 7 del Coacoyul en su categoría de primera fuerza libre, llámenles así ya que consiguieron su cuarto campeonato consecutivo, lo que las convierte en tetracampeonas, cuatro veces se han cubierto de gloria y se han alzado con el trofeo que las acredita como monarcas, en la gran final derrotaron 3-1 a Diamante.

Como ya es una costumbre, decenas de personas se dieron cita al campito del Coacoyul para presenciar una final más, las porras en ningún momento dejaron de apoyar al equipo de su preferencia, todos los ingredientes estaban puesto para presenciar un cotejo de alto voltaje, el único objetivo que tenían en común era ganar.
En las acciones del encuentro, las chicas de Diamante sabían quienes estaban delante de ellas, pero, ellas buscaban hacer la hazaña, tumbarlas del reinado, dieron batalla, se murieron en la raya, pero, se vieron superadas ante el poderío que tienen las de Real Valencia, su delantera sencillamente fue eficiente, cuando estuvieron frente al marco rival no perdonaron, jalaron el gatillo y enviaron la redonda al fondo de la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
