ALDO VALDEZ SEGURA
El conjunto de Rayos IMSS dio muestra de su poderío, de manera contundente y para no dejar dudas de su supremacía se impusieron por goleada de 5-2 ante los Carniceros, para así embolsarse los puntos que dejó la jornada número cinco de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
Acciones llevadas a cabo en el campo 2 de Blanco. Desde que el nazareno dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, fueron los del IMSS quienes impusieron condiciones, manejaron de un lado el balón, impusieron su ley y tuvieron las opciones más claras, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.
Una vez que la artillería del IMSS le puso la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron, fueron letales a la hora de estar frente al marco rival, sacaron metralla y dieron en el blanco, Francisco de Anda hizo un doblete, mientras que Bayard Rojas, Samuel Díaz y Aldair Piedra, pusieron su granito de arena, las anotaciones de los Carniceros fueron hecho por, Elvis y Reynaldo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos