ATOYAC. Autoridades municipales promueven como cada 25 de cada mes actividades deportivas alusivas al género femenino, portando la playera Naranja como símbolo al respeto a la mujer y a la no violencia.
Por ende, el gobierno municipal ha tenido a bien llevar a cabo este tipo de actividades fortaleciendo el apoderamiento hacia las féminas.
En esta ocasión se llevó a cabo un cuadrangular entre jugadoras de las diversas escuadras competitivas en las ligas. Los equipos que participaron fueron los siguientes: Herminia, Y Guerreras y Potras Ticuí, quienes enlazaron lazos de amistad.
Al término de las autoridades entregaron material deportivo a las Potras, quienes resultaron como campeonas del torneo.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa