FELIX REA SALGADO
PETATLAN. El alcalde Javier Aguilar Silva informó que en su participación del Tianguis Turístico Mérida 2021 logró que Petatlán se diera a conocer a nivel internacional, destacando las playas del municipio y la iglesia de Padre Jesús.
“Con alegría y orgullo el día de hoy me reuní con todo el personal administrativo y el Cabildo que hoy encabezo para hacerles saber los resultados que obtuvimos la semana pasada en el “Tianguis Turístico Mérida 2021” de donde nos trajimos grandes logros y un excelente posicionamiento de la marca “Petatlán”. Dijo.
Agrego que “tuvimos la oportunidad de compartir una parte de la historia de Petatlán al mundo a través medios internacionales importantes como el “New York Times”, “BBC”, “GQ USA”, “Travel & Leisure” y “Tobaco Magazine” y con orgullo les comparto que logramos aterrizar 5 de los 5 objetivos que teníamos bien cimentados al partir a Mérida.
Se logró darle visibilidad a Petatlán como un destino que enriquece la oferta hotelera de Ixtapa Zihuatanejo, 2 tener presencia en medios nacionales e internacionales
3, Establecer relaciones con los hoteleros del binomio de playa.
4 Establecer relaciones con operadores terrestres para incluir a Petatlán en los tours del bajío hacia Zihuatanejo.
5; Desarrollar la identidad de la “marca ciudad” “Petatlán” y los instrumentos necesarios para su posicionamiento.
Explico que sin duda se pudo presumir y compartir en el stand de mi Petatlán y el saber que una gran parte mundo ahora sabe que existimos hace darme cuenta que Petatlán no le pide nada a ningún otro destino turístico “estoy totalmente convencido que Petatlán es para todos sin pretextos las cosas van a mejorar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Maestros bloquean carretera en Petatlán para exigir destituciones
-
Trabajadores de la UTCGG paralizan labores exigiendo cumplimiento de acuerdos
-
Inician actividades para fomentar una cultura de respeto en Petatlán
-
José Popoca dio inicio a instalación de luminarias en Petatlán
-
Exigen puente en El Parotal para no quedar incomunicados