fbpx

Clausuran rancho por posible venta de reses contaminadas

Cuauhtémoc Rea

Atoyac .-Alertan a los ciudadanos de Atoyac y Coyuca de Benítez a no comprar carne contaminada.

La policia sud urbana clausuró un rancho que detecto que estaban vendiendo las reses al rastro por lo que alerto a no consumir carnes a los municipios de Atoyac, y Coyuca de de Benítez, por posible tuberculosis.

La policia suburbana del Cayaco dijo “a todo el municipio de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez se les avisa que tenemos un rancho clausurado donde ningún animal sale ni entra proveniente de Zacatecas hasta que sea evaluado por un médico ya que presentan síntomas de tener brucelosis y tuberculosis”.

Señaló que esta alerta es por el cuidado a los ciudadanos para evitar enfermedades mortales, con esto no significa que no deben comprar carne, los rastros están al tanto y ellos siempre venderán algo bueno, estos animales son checados y serán nuevamente checados para que no salgan al mercado los que estén infectados”.

Las reses infectadas fueron quemadas ahí mismo. Había documentos donde las daban por sanas, pero al hacer la inspección encontraron reses con brucelosis y tuberculosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *