ALDO VALDEZ SEGURA
Dos set fueron suficientes para que el equipo de Poco-Loco se impusiera a un débil JM GYM, escuadra que no apuso resistencia y las aniquilaron, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha uno de la liga municipal de volibol en su categoría Golden.
Dicho cotejo se celebró ayer por la tarde en la cancha 2 del pabellón de la unidad deportiva, desde un inicio, fue la escuadra de Poco-Loco quienes enviaron los remates más precisos; causaron daño, el oponente solo vio caer el balón en su terreno sin poder hacer nada, 25/5.
Para el segundo set, se esperó la reacción de JM GYM pero muy lejos estuvieron de lograrlo y dar batalla, lo mejor que les pudo pasar fue que todo se terminara aquí, Poco-Loco les dio ese gusto, en este episodio dio por terminada con todo, 25/17.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Itza Xareni Bedolla Montes de Oca destaca en triatlón de Veracruz
-
Surfistas disfrutan del alto oleaje en Zihuatanejo e Ixtapa
-
Surfistas honran la memoria de Alejandro Pérez Yáñez “Karma” en Ixtapa
-
Ixtapa-Zihuatanejo, capital del deporte, fue sede del Campeonato Nacional de Sóftbol Juvenil
-
Boxeadores de Zihuatanejo se preparan para el estatal Guerrero Jaguar