fbpx

Piden ayuda para mujer y su hijo de 4 años

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes del municipio nuevamente solicitaron a las autoridades municipales del DIF que intervengan en el caso de la señora de El Paraíso que deambula con el menor de cuatro años, ya que esta sufre de sus facultades mentales y el menor que la acompaña está muy descuidado.

Julissa Marino Martínez dijo: “Estuve un rato en el zócalo y me tocó ver una escena muy triste para mí, ver cómo esta señora trae a su hijo pequeño con dos chipotes en su frente, estaba acostado en el piso, primero sin sus huarachitos y después se lo pusieron todo sucio. Y es la misma mamá que cargaba a su hijo caminando en la noche y que supuestamente el DIF intervino y que se iba hacer cargo la abuelita”.

Dijo con tristeza que “hoy me di cuenta que la abuelita es lo mismo que la mamá ya que permite todo esto y es triste porque me pongo a pensar si ya comió si en verdad está bien y así como él sé que también hay más niños que están así que sus padres no les ponen el debido cuidado y todos pasamos por situaciones difíciles.

Pero por amor a nuestros hijos hacemos hasta lo imposible porque ellos estén bien pero en este caso lamentablemente no es asi y ojalá que cuando intervinieran las autoridades le dieran seguimiento no nada más realizar un documento y tomarse la foto y pretender con esto que el asunto ya está arreglado, porque evidentemente no es así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *