Isaac Castillo Pineda
Enramaderos de Barra de Potosí en el municipio de Petatlán lamentaron que pareciera que no existen para ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno, pues a pesar de los daños ocasionados por fenómenos naturales no han recibido ayuda.
Los efectos de mar de fondo y la presencia de lluvias desde hace varios días ha generado en este polo turístico, sobre todo que no lleguen los turistas, sin dejar de lado los daños en la infraestructura de los negocios.
Desde el año pasado y en tiempos recientes, la fuerza de la naturaleza ha socavado la arena, se han caído enramadas y algunos restaurantes, pero nadie se ha acercado para brindarles ayuda o por lo menos preguntar como están.
La Presidenta de la Asociación de Enramaderos de Barra de Potosí, Araceli Oregón Salas, dio a conocer que han tocados las puertas con el gobierno municipal y del estado pero sin éxito.
Es necesario que les brinden apoyo alimentario con despensas y empleo temporal para subsanar la falta de ganancias, orillada por la pandemia del Covid-19 que ha reducido considerablemente la llegada de turistas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Maestros bloquean carretera en Petatlán para exigir destituciones
-
Trabajadores de la UTCGG paralizan labores exigiendo cumplimiento de acuerdos
-
Inician actividades para fomentar una cultura de respeto en Petatlán
-
José Popoca dio inicio a instalación de luminarias en Petatlán
-
Exigen puente en El Parotal para no quedar incomunicados