fbpx

Lleva un mes inundada la unidad deportiva de San Jerónimo

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. Más de un mes que la unidad deportiva de San Jerónimo luce inundada con aguas negras del sistema de drenaje sanitario, debido a una fuga que se encuentra a varios metros de ahí y que, a pesar de que ha sido denunciada por vecinos, las autoridades encabezadas por Juan Carlos Agilar no han hecho nada por arreglarla.

Este problema de contaminación se origina sobre la calle Progreso, a tan solo unos metros del crucero donde desde hace semanas a diario brotan miles de litros de agua sucia y esta corre por la calle Industria hasta llegar a “las canchitas”, donde queda estancada y genera malos olores, además de problemas a la salud.

Las personas que acuden a practicar algún tipo de deporte a las canchas de básquet y fútbol, tienen que sortear las aguas residuales que generan un olor fuerte a drenaje, algunos, incluso pensando que pudiera ser agua estancada de la lluvia, caminan descalzos o en sandalias sobre la contaminación que puede provocar hongos en la piel y dermatitis.

A unos días de que concluya la administración del alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, la unidad deportiva no solo luce inundada de aguas negras, sino además se observa un deterioro general en la imagen del espacio, con vegetación crecida por las lluvias, luminarias en mal estado y con un deterioro evidente por falta de mantenimiento en la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *