Aldo Valdez Segura
En la cancha de arena ubicada dentro de la unidad deportiva, se disputó la gran final de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero, donde el equipo Palermo derrotó de manera contundente al América con marcador de 5-1.
Desde el inicio del encuentro, las jugadoras de Palermo mostraron su dominio, generando las opciones más claras y mostrando gran eficacia ofensiva. Itzel Pascacio destacó al anotar un doblete, mientras que Jessica Pascacio, Alma Sosa y Emma colaboraron con un gol cada una para sellar la goleada.
Con este resultado, Palermo confirmó su supremacía y se coronó campeón del torneo, dejando en claro su superioridad en la competencia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
