ALDO VALDEZ SEGURA
Efiz y Real 4E se repartieron los puntos que dejó la jornada número cuatro de la liga municipal de futbol en su categoría poni, igualaron a un tanto, duelo de alto voltaje que se registró en el campo 4 de la Unidad Deportiva.
Una primera mitad en donde ambas escuadras no arriesgaron demás, los defensores crearon unas murallas y no dejaron pasar nada, pocas fueron las oportunidades que tuvieron los delanteros para hacer daño, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, así que los cancerberos tuvieron poca actividad pero cuando fueron requeridos ahí estuvieron resguardando su meta, el invitado de honor si llegó pero para ambos lados, así que por lo exhibido por los dos equipos el empate fue justo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
