ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a dos goles fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron, Burussia y Deportivo Hernández, a pesar del empate, fue un cotejo atractivo, ya que ambas escuadras mostraron el poderío que tenían al ataque, sus armas, lo anterior se dio en la fecha siete de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.
Encontronazo que tuvo como escenario el campo 2 de la unidad deportiva. Se escuchó el silbatazo del nazareno, esto indicó que la pelota se podía poner en movimiento, desde ese instante, mostraron su artillería, con disparos de diferentes puntos del terreno de juego buscaron hacer daño, la redonda pasó zumbando la portería, estaban cerca.
Las defensivas se cansaron, bajaron sus revoluciones mientras que los delanteros nunca quitaron el pie del acelerador y de tanto insistir, acertaron, ahora sí las ofensivas dieron en el blanco, por lo visto dentro del empastado, el empate fue justo, ninguno de los dos merecía perder.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo