fbpx

Pactaron el empate

ALDO VALDEZ SEGURA

Los Ingeniebrios y Agua Pura no se anduvieron con medias tintas, se dieron con todo, protagonizaron un cotejo de alto poder, no hubo un ganador, quizás el empate a cero fue justo, ya que ninguno de los dos merecía perder, con este resultado suman y ya nadie les quita su lugar en la liguilla, lo anterior corresponde a enfrentamiento que se dio en la fecha 20 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. El colegiado hizo sonar su eucarina y con ello las emociones, de alto voltaje cada que disputaron un balón en medio sector, querían imponer su ley, las opciones que fabricaron de peligro no pudieron ser finiquitadas por sus artillerías, así que en ceros en la pizarra se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, la misma tónica, no cedían nada, ni medio centímetro, cuando el oponente tenía en su poder el esférico, los defensores los presionaron, le respiraban en la nuca, se hacían sentir, fue por medio de dos potentes disparos que pudieron sacudir las redes, un gol por cada bando, ambos estarán en la liguilla y ya afinan sus armas para dar batalla.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *