ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Notaria tuvo que remar contracorriente, para nada fue una tarde fácil, se toparon con pared, se enfrentaron a unos Calentanos que pusieron resistencia, pero al final lograron llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número 11 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, se impusieron 2-0.
Acciones que tuvo como único testigo el campo 1 de Blanco. Un arranque en donde ambas escuadras querían tener el balón en su poder, por lo que se libró una batalla para poder lograrlo, nadie pudo, pocas fueron las oportunidades que tuvieron los delanteros para poder hacer daño, en ceros se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, las revoluciones no bajaban, las individualidades de Notaria no aparecían, eran anuladas por la buena marcación de sus oponentes, pero por fin, después de tanto insistir el invitado de honor llegó, Cristofer Ruiz hizo los dos goles, los del triunfo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
